Con Los Años Que Me Queden


CON LOS AÑOS QUE ME QUEDEN 
Déjame soñar que mi sueño es solo de amor
Burbujas de ilusión en capullos de algodón
Surgen en la noche y cómplice la seducción
Busca tu sensual boca con obsesión
Escucha a lo lejos la voz del viento
Murmurando de la pasión sus argumentos
Toma confianza y entra conmigo en frecuencia
Hagamos de la intimidad una constante presencia

 Qué placer es amarte en un tiempo sin marca
Donde la razón en atractivo de ensueño se embarca
Tus manos y mis manos artesanas de la vida
Moldearán con perfección el sentir de cada día
El dolor no se comparte se acompaña
Con una cálida dulzura que apaciguándolo lo baña
En experiencia compartiendo contigo el convivir
Y los años que me queden por vivir
Déjame brindarte lo que queda de camino
Marcando con tejos de logros el destino
Al saberme de improviso enamorada
Me pudiste conquistar sintiéndome afortunada
Tu insistencia de buscarme tiernamente
Movió mi energía que por dolida vivía ausente
Como el Fénix nuevo que resurge ceniciento
El amor por ti se despertó con apasionamiento
María Cristina Garay Andrade
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina


Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA