A LA VERA DEL CAMINO
Con madurez mis afanosos logros disfrutando
A la vera del camino mi porvenir fui sembrando
Utopías de lozana juventud dificultades enfrentaron
Retos por mi genio audaz que rebeldes desafiaron

Volver a vivir los mismos años aguerridos
Disfrutar en el tiempo los recuerdos detenidos
Sonreír por los contramandatos de mis locuras
Avanzando rompiendo esquemas sin ligaduras
Sueños en agitadas tempestades perecieron
Presagiando infecundo devenir prescribieron
Funerales de translúcidas burbujas ilusorias
Escribo indiferente su pasajera historia

Ya no recuerdo detallado el tiempo transcurrido
Viajo sin el ayer y con un mañana inadvertido
Comparto la vida detenida en este fugaz instante
Y el turno que me toque proseguir por delante
En el portal del nuevo mundo iluminado
Tender la mano es atributo de amor abnegado
Naciente abrazo heroico multiplicando amigos
En unidad el corazón goza del dogmático abrigo
Llamando a comulgar tu alma junto con la mía
En envolvente embeleso la poesía irradia su alegría
En paz hoy por el placer de sentirme afortunada
Letras de amor revelo para ti a la vera encantada
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA