ATARDECER EN LA MECEDORA
 
Atardecer cálido bajo el árbol sombreado
La hamaca me invita a reposar en el pasado
Entre sueños me remonto por aquellos años
Y paso por alto tus insalvables desengaños
 
Amodorrada navego por sucesos de vivencias
Caricias siente mi piel de aquella convivencia
Calidez de roces que me cubren atardeciendo
Retentiva de tu perfil que me va entristeciendo
 
Entregada al descanso el balancín acunaba
El deseo de una luna que a la ventana asomara
Espejismo vulnerable de un amor desvanecido
Hamaca pendular rítmica como reloj sin sentido
 
El frescor del crepúsculo despertaba mi conciencia
El ayer desplegó sus alas al país de la inexistencia
El futuro nebuloso vislumbró un camino incierto
En el presente de instantes breves me desconcierto
 
¿Es acaso la vida una gota de tiempo que se esfuma?
Fugaces reflexiones volatilizan en globitos de espuma
Rítmicos latidos avivan el recuerdo imborrable recluido
Cubriendo mi cuerpo al despertar tu sombra del olvido
 
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA