LLAMAS DE PASIÓN
  
Quiero rozar mi anatomía en tu pecho con arte
Con el fuego de la pasión cómo puedo estimularte
En evidencia mi deseo decidido provoca la llama
Repercusión en tu respuesta quitando el cubrecama
 
Despierta mi impulso en deseo manifiéstame
Conquista mi boca y con tu fascinación ámame
Es muy dulce tu sutileza en tu vibrar percibo
Mi delirio en fuego con tu acariciar cautivo
 
Sin mirarnos sobrecogidos en besos abrazados
El tiempo perdió su valor en apegos desbordados
Embriaguez de erotismo bajo la luz del candelero
Me iba prendiendo fuego las caricias de tus dedos
 
Al quedarme ceñida a tu cuerpo cada mañana
En tus cómodos brazos despertar al día lo engalana
Y me impulsa a este libertinaje loco de provocarte
Las llamas de pasión ardida que me incita a excitarte
 
Se lía nuestra piel despertando originales instintos
Recorren indeliberados atraídos por estilos distintos
Artísticos  pinceles con firmes trazos las manos dibujan
Prácticas nuevas en nuestra desnudez que embrujan
 
Exaltado el goce se va ardiente uniendo en gemidos
Sudorosos los poros nos afloran agitados inadvertidos
Impulsado por amor nuestras fusiones comulgando
Sin miramiento se unen sexualmente acabando
 
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA