EXPERIENCIA DE  TU AMOR
Presa de tu mirada en un atardecer templado, vislumbraba el mensaje en tu contemplar que bajo y dulcemente casi sin palabras expresaba lo inesperado.
Ese penetrante paraíso extraño en la profundidad de tus atractivos exclusivos, encerraban un sentir íntimo de atracción que ejerce la frecuencia del amor cuando se despierta sorpresivamente.

Esta experiencia nueva anunciaba insólita con deleite, el deseo pródigo de un provocativo reto de resistencia a lo sorprendente. 
Motivado estremecimiento en consecuencia irresistible,  provocó mi impertinencia  por caer frente a tus deseos en el goce irreflexivo navegando la lívido incentivada.

Nacientes lazos en contemplación acordaron la misma percepción de concordancia, consentimiento armónico respectivo, una misma fijación en un mismo instante y una ardiente pasión de ser amantes corrió por nuestras venas al unísono admirable.

Turbadora delicada suavidad de caricias casi imperceptibles, todo vibró conmoviendo mi estado de ánimo en excitaciones. Ya nada podía detenerlo, atraído frenesí se abrazó a ti cómo encadenado.

Roce delicioso de manos entrelazadas expresaban de las pieles suavidad de inclinaciones ansiosas mientras caminábamos.

El sol ya adormeciéndose en la tarde arrullaba un presentir acrisolado, entre encantos de pureza el enlace adquiría más fuerza en cada momento de ternura nacido con insistencia  y al atardecer lo embellecía, reclamaba inquietante entonces encontrar su guarida de placidez y sosiego.

Paseo lento y silencioso en pasaje de natural destino, privacidad de una noche donde serenar el fuego apasionado casi sin control.

El arte de la sexualidad cabalmente provocada se cubría con túnicas de mundanos deseos, los que surgían en consecuencia irrefrenables ambiciones de entrega a las más reservadas ansias.

El desvestirse desinhibidamente entre miradas complacientes se fascinaban con agitación condescendiente, el tiempo agotando anhelos deja al desnudo las pasiones que nacen con alas de libertad en altruismo.

Este sentir sin norma corresponde al alma unánime en fragancias reservadas al desembarazo de modelos sin criterios.

El amor abierto a la inmensidad de una química secreta que sublima concebir lo inexpresable, lo que sale del cuerpo en vibración extrema para convertirse en majestuoso universo de intimidad correspondida.

Es como así como el amor ama la vida y se eleva a un universo deslumbrado. Pináculo que encuentran los labios en señal de majestuosa tibieza, provocando sabores de savias potenciales de motivadas riquezas.

Cada beso que se atrae por autonomía de exaltación recíproca,  juega entre lenguas el aroma de las bocas saboreando afanes en el contacto mágico de cada roce en deseos desquiciados.

Experiencia con tu amor que estimuló mi ritmo de mujer encendida en derivación de una química concebida, en la morada del alma y nos despertó consecuencias de licores afrodisíacos en copas de cristal, el brindis del primer encuentro en deslumbre acabó en un placentero “te amo” desbordante de sexualidad multiplicada.
 
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina 


Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA