Fantasía




FANTASÍA

Las noche que es cómplice de la fantasía
Causa el desvarío de encerrarme en mi cofradía
Apago la luz que me incomoda y se encienden estrellas
Reposo en la alcoba desierta buscando sus huella.
Cerrando los ojos tu imagen en sombras
Se proyecta en tinieblas entreabriendo la puerta
Todo esta listo ya no resisto percibir tu presencia
Estremecen mis sentidos sensitivos sentirte tan cerca
En el lecho mi ser se dispone a la entrega
Tu piel es almíbar que a mi boca provoca
Saborearla por caminos que sin tino desembocan
Los besos ambiciosos que al éxtasis provocan
Tus manos se desplazan lentas en caricias
Sobre el mapa que certeras encuentran el canal
Deslizadas tibiamente suaves como brisas
Llevando a mi delirio hasta la etapa final
Tus formas en revuelcos entrelazaste con abrigo
Los ritos ancestrales quedaron persuadidos
Observando la destreza de tu arte creadora de gemidos
Posturas con arte preparadas aceleraban los latidos
El éxtasis recobró su calma
El sudor evaporó sus aguas
Los cuerpos quedaron en armonía
Ceñidos en descanso de semejante travesía
Rendida ante tu paz que llevo dentro
Como un maravilloso e inefable encuentro
En mi entrega torbellino de pasión y sentimiento
Concluyo en un amanecer sin ningún remordimiento
La imaginación desmedida de una inolvidable noche
Que en el derroche de energías pudiste llamarme: “mía”
Quedará guardada entre las sabanas enmudecidas
Sin que nunca te enteres de mi atrevida fantasía
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA