Descalza en la arena

DESCALZA EN LA ARENA
Descalza en la arena bailando a la luna
En el oleaje sereno de mar su reflejo que acuna
En la noche clara caracolas acompañan sirenas
Meneando el vestido mi sangre gitana se desenfrena
Guitarras al viento resonando amoríos
Pernoctan sus cuerdas sacudiendo el rocío
Envuelve mi cintura tus manos ardientes
Y el amor al oído se vuelve confidente
Preludio de pleamar oculta huellas de danza
Los cuerpos se van tocando agitando la romanza
La brisa oliendo a sal interfiere en nuestras bocas
Incentivo de probar tus labios más aun los provocas
Gitana cortejando me vuelves girando insensato
A mi tienda te llevo a vivir en feliz concubinato
En arrebato pasional al descuido me atropellas
Y el mar complaciente de amor me baña de estrellas
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina


Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA