Te Enseñé A Besar

4
TE ENSEÑÉ A BESAR
4
Amarte es un universo siempre deseado
Con sueño de besos en delirio prolongado
Tiempo sin pausa estremece el anhelo constante
Manifiesta el deseo de tu boca apasionante
4
Sentencia de amor el corazón demandante
Besos con la mirada te atraviesan suplicantes
Palpitan buscándote en íntimos anhelos
Encontrar tus labios que valen de consuelo
4
Amorosa pasión perspicaz, ardiente y loca
Arrebatando los sentidos con ardor los descoloca
La brisa que juega con elogios de dulzura
Al encuentro lo convierte en singular aventura
4
¿Recuerdas el primero...? ¡Que temeroso!
Cubrió mi cara de matizados sonrojos
Se empañaron incontenibles mis ojos
Y palpitando inquieta incitaron tus antojos
4
Tú conoces en mis deseos  los besos míos
En tus labios dejaron huellas de albedríos
Trazados especialmente por mi para tu boca
Marca sutil que delineando mi lengua te provoca
4
Me hice adicta al placer de provocarte
Desde entonces apasionada y vehemente
Ese beso de amante en frenesí transformado
Solo nuestros labios saborearlos han probado
4
Yo te enseñé a besar en un atardecer que moría
Tú me enseñaste amar esa mis noche que nacía
Yo te enseñé las caricias envuelta en ilusiones
Tu me enseñaste a enamorarme sin inhibiciones
4
Cuantas rosas en tu espera hoy se han deshojado
El amor vive marchitado, recluido y acongojado
Mil sueños se esfumaron errantes y perdidos
En campo santo reposan ocultos y adormecidos 
 4
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina
4


Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA