Con la Yema de Mis Dedos

CON LA YEMA DE MIS DEDOS
Con la yema de mis dedos y en concierto
Perturbadores iré acariciando tu cuerpo
Acordes melodiosos van componiendo certeros
Sinfonía sensual de lenguas entrelazadas en besos
 Eros excita a las musas en ritmo de frenesí
Sonidos pasionales suenan cuando se ama así
La anatomía fusionada penetrándose entre si
Genera libertinaje por el delirio que despiertas en mi
El pentagrama se va llenando con notas del universo
El amor se convierte en música de erotizante verso
Gemidos irresistibles al compas del sexo encendido
Y las bocas ligadas con el cuerpo jadeante estremecido
Cuando te acaricio con las yemas de mis dedos
En susurro de cortejos voy perdiendo mis miedos
La entrega se hace ternura en excitación completa
Locura de mis manos abraza tu espalda inquieta
 
Habiendo gozado de pleno los sudorosos cuerpos
Encadenados por pasión totalmente al descubierto
El preludio de amor agotado se va desvaneciendo
Nos vence lento el sueño entre luces amaneciendo
 ©MARÍA CRISTINA GARAY ANDRADE©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina
 



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA