COMO AMANTES

Esperándote sin rendirme entera te entrego mi vida
Un vislumbrar ilusiones me preserva en goce complacida
Cultivando íntimos huertos de madrigales para brindarte
Y un pasional cobijo de exquisiteces para regalarte

En las horas nuevas que subsistan ávidas de esperanza
El beso anhelante efímero se enciende en romanza
Tu boca se vuelve antojo púrpura de insolente pintura
Retentiva de mis ojos delineando de tus labios la frescura

En mi abstinencia el tiempo se refleja interminable
Reservados suspiros definen mi temple vulnerable
En el espacio dimensional inextinguible que ambiciono
Los anhelos por recibirte son espejismos que ilusiono

Por resistir con fibra mi integridad debilita su fortaleza
En mi corazón vive oculto tu amor concebido con nobleza
El tiempo pasivo demora el sentido de llamarte a mi lado
Como turno del otoño que marchita instantes de lo anhelado

Este amor insaciable que atempera la persistencia
Cobija entre sueños el deleitable atractivo de tu existencia
Entre luces diáfanas presencio sonriente tu semblante
Avanzas hacia mí en especial paz ultimando como amantes

María Cristina Garay Andrade
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA