TU VOZ EN LA NOCHE

Un te amo suave con mi nombre murmurando
Sumado a tu veterano toque sensitivo acariciando
Musicalizaba emotivos ánimos de éxtasis efusivos
Consentimiento del frenesí con goces permisivos
¡Soy tuya! Acaríciame, hechízame, sedúceme
Demandas incitadas al ruego de: ¡enciéndeme!
Tu voz se oculta en un eco solitario resonante
Desvelado concierto mutilado del anhelo palpitante
Mis labios escondieron la vibración que te invoca
Entrecortados suspiros de angustia me provoca
Tu ánimo de indiferencia a mi sentir genuino
Abre al pretender tu amor un bifurcado camino
Mis exclusivos besos nacidos para tu boca de fuego
Marchitos y con mesura se llamaron a sosiego
Desalentada espera a tu ansiado regreso pretendido
Sobrecogido palpitar del corazón agotado y dolorido

En murmullos contenidos invoca la noche triste
La luna delinea tu sombra desde que te fuiste
Marco perfilado prendido a un hechizo atrevido
Bebiendo cautivada de tu aliento el último gemido
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA