Himno a la Amistad


HIMNO A LA AMISTAD


Con la belleza que representan las rosas
Con cada pétalo que moldean sus formas
Con el aroma que dispersan en el aire que respiras
Asimismo te llegará mi amor cuando lo recibas
Que mi abrazo cálido y tierno te cubra lentamente
Cuando cerrando tus ojos puedas leer mi mente
Así con mi alma despejada en profundidad sintiéndote
Entre mis brazos abiertos con amor estoy recibiéndote
Pero mucho más para ti es lo que estimo
Con el gozo de fraternales delicadezas en racimos
Golondrinas en vuelo hacia el infinito
Afinaran un himno como su canto favorito
Mi amistad hará en tu alma triunfal el ingreso
Convertida en lluvia torrencial de embelesos

María Cristina Garay Andrade
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina




Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA