Y Por Que Te Amo Tanto

POR QUÉ TE AMO TANTO
 
Porque acepté la audaz aventura de conocerte
Creaste un atrevido vínculo enriquecido y fuerte
Encontré en tu interior la belleza de un mundo
Y me lo cediste para que lo goce en todo segundo
 
Vislumbrando sin frenar esta dulce locura
El amor juega en tu cuerpo en actitud madura
Que significó derivar en seductora exaltación
Uniendo las bocas impulsadas con abnegación
 
Te amo porque te descubro de tantas formas
Te amo porque mi vida en dicha transformas
Te amo porque te recorro activa sin condiciones
Te amo porque en mi corazón enciendes ilusiones
 
Te amo de todo libremente y sin atarte
Te amo porque mi alma tu vida comparte
Te amo en cada instante que me dedicas,
Coincidiendo citas que a las horas dignificas
 
Hoy es velada de entrega por nuestro primer encuentro
Constante tu creación llega a mi sentir tan adentro
Que me permite ser yo misma con total apertura
Llenándome sensaciones de complacencia tu dulzura
 
© María Cristina Garay Andrade ©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA