Jardín de la Vida

JARDÍN DE LA VIDA 
En cada flor variada que con amor se manifiesta
Notables milagros de pétalos nacen en cada gesta
Auténticos días primaverales a comenzar florecen
Activando el gozo que con las horas se embellecen
 
Colores de arco iris matizando la tierra colorida
Como en leyenda sagrada germina silenciosa vida
Junto a las brotadas siembras verde esperanza
Que me revelan la sabiduría natural a ultranza
 
En el árbol corpulento con sus retoños muestra
Que no existen trabas para una existencia diestra
Exhibe el universo ante mis ojos todas sus virtudes
Estimulada energía cosecho llena de gratitudes
 
Cuando entusiasta miro al cielo con encanto
Paseando algodones sus nubes blancas en manto
Deslumbrada la mirada persevero con calma
Ver el azul reflejo oculto como espejo de mi alma
 
Sentir un bálsamo complaciente en el aroma
Perfume plácido de sándalo que me apasiona
Sus chauchas resecas sonajeros con semillas
El viento altanero agita en baile de maravillas
 
Del sol apareciendo vislumbro su luz seductora
Tarareando entrecortada como todo soñadora
Florece mi fantasía y mi mente en abstracción
 A viva voz canta en poesía la belleza en creación
 
Este escenario ilustrado con original misticismo
Hace comenzar mi día con particular optimismo
Este sentimiento parafraseando está dispuesto  
Aguardando liberar sus alas en vuelo manifiesto
 
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande -Buenos Aires - Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA