En La Eternidad Del Tiempo

EN LA ETERNIDAD DEL TIEMPO
Con mi congoja que resucita cuando te nombra
La confusión acompaña al fantasma de tu sombra
Aprisionada en tinieblas desaparece su despojo
Escondiéndose sus restos cuando se nublan mis ojos
Por ti el silencio escribe rimas sin páginas.
Un tiempo mágico es resultado de estas lágrimas
Tus manos y mis manos artesanas de la vida
Moldearon un ayer de caricias con el sentir de cada día
Que placer fue amarte sublimizada el alma
Me conformo con melodías que en delicada calma
Al amor perdido acunándolo en mi mente lo restaña
El dolor fácilmente no desaparece, la pena lo acompaña
Estaré esperándote en el cenit del firmamento
En el infinito donde el alma escribe su libre testamento
En esa eternidad del tiempo que con hermosura
Expresará esta pasión por ti sin ninguna compostura
Persigo sutilmente enamorar a la locura
Bajo la sombra resplandeciente de la luna
Y llevarla rendida creando nuevos lazos
Donde el amor quede definitivo entre abrazos
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina
 




Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA