Mi Amiga El Alma

MI AMIGA EL ALMA
Desde el oculto templo donde habitas
Muy hondo en mi corazón iluminándolo palpitas
En un jardín las rosas esperan que tu mano consiga
Sanar las heridas con la flor que sin espinas mitiga
Yo te cultivo amiga con nobleza y mucho amor
Admirando el esfuerzo de tu constante labor
Custodias mi credo con permanente desvelo
Y vigilante de todo es tu esmerado celo
Te elevas al infinito donde la ternura reside
Y con devoción a Dios es que consigues
Concretar sueños de libertad y vuelo
Inmensidad de mar el infinito cielo
Te vistes de arco iris matizando la alegría
Destierro la soledad, la noche ya no es fría
Estrellas titilantes iluminan tu bondad
Temores y dolores se esfuman ante tu claridad
Que el amor perfume ilusiones de arpegios celestiales
Cantares seráficos son deleitables notas musicales
Entonando un himno elegido cuando anhelo ansiosa
Vivir en tu templo sagrado morada de paz gloriosa
Tabernáculo donde reposa mi fe inquebrantable
El sendero que lleva a la felicidad lo haces loable
Incondicional sin juzgar es hacia mí tu estima
Encuentro gozoso en rezo contigo Madre me reanima
Encontrarte siempre esperándome afanosa
Extendidas tus manos en actitud piadosa
Llevándose el viento al país de la nada
Hojas de amarguras como en un cuento de hadas
Acortando distancias entre tu voluntad de acompañar
Y mi constante búsqueda de incesante peregrinar
De la mano me llevas con tu excelsa generosidad
Encuentros cercanos rindiendo culto a tu amistad
Ideando mi destino y en su inmensidad
Acelera mis latidos ver su Universalidad
Amiga, mi alma,  sigo tu voz melodiosa 
Guíame por el camino de la poesía y la prosa
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA