Convirtiéndome en Olvido

CONVIRTIÉNDOME EN OLVIDO
Me convertiste en olvido a pesar de lo vivido
Pasaste a mi lado casi indiferente entre la gente
Habiendo vibrado por haberte intensamente amado
En mi amor hecho despojos detuviste de nuevo tus ojos
Sonreí  por lo que fui, un momento de divertimento
Gentil por un momento detuviste tu andar sin preguntar
Algo nos sacudió a los dos y recordé entristecida tu adiós
Despertándose de nuevo tu atractivo de lo mas sugestivo
Volví a ser una de tus nuevas conquistas a primera vista
Varonil tu gesto te veías apuesto, tus cabellos entrecanos
Perfume de alcoba recordé las horas sujetando mis manos
Hiciste juramento de amor que creí ilusa con todo candor
Entrega total sin condiciones hasta llegar al final
Contigo bebí un sabor exquisito, tu pasión se hizo mito
En el camino sin tino que quedó señalado mi destino
Haciéndole daño a mi sentir con tu constante mentir
Y así tu argumento fingido me convirtió en olvido
Una misma versión revivió aun la doliente situación
En que te creí ferviente y no es verdad lo que sientes
Es tu seducción utilizado farsante para la ocasión
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA