MONÓLOGO DE AMOR
 
Aislamiento de amor sin ningún desengaño
Por una apresurada decisión es que te extraño
Monólogo del amor sucumbe en preguntas
Dudas lo abruman por respuestas presuntas
 
Te escribiría atraída por las madrugadas
Sentimientos en rimas de poesía inspirada
No por estar enamorada me tienes que amar
Eres el sonido de mis versos declamando soñar
 
Cierro mis ojos para cautiva imaginarte
Monólogo de amor y en reserva preguntarte
Tú puedes hacer hablar mis silencios escondidos
Sólo él comprende silogismos pasionales sostenidos
 
Abro mi alma para imaginarte en fantasía
Romance del monólogo convertido en alegoría
Me hechiza tu perfume huele a tinta de artesanía
Por tus letras poéticas recién escritas me elevaría
 
Pero sólo es mi pretexto porqué hueles a poesía
Irresistible te siento acompañándote en sintonía
Monologa mi amor recitando en la noche sombría
Taciturnidad enamorada porqué hueles a poesía
 
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA