ACEITES
El calor de tu espalda perfumada de aceites
Pegándote el cuerpo con mi piel en deleite
Deslizando suave mis dedos en mágico masaje
El oleo se impregna en la travesía del viaje
La sensación de tus brazos en mudanza de postura
Tu respirar de sueño profundo me llena de ternura
En la tibieza de tus labios al beso apasionado lo freno
Apenas te rozan mis caricias a despertarte le temo
Nocturno final de química en la misma frecuencia
Perpetúo no haber vivido tan elevada experiencia
Haberte sentido en tu plenitud amatoria desenfrenada
Logró que suelte mi contención al sentirme tan amada
Un universo de creaciones en orgasmos compartidos
Conservo de ti esos momentos de éxtasis mantenidos
En deshabitado cuarto, busco tu aroma en el desvelo
Mientras te pienso en esa dimensión de amar, vuelo
 
Mi amor no se muda si el tuyo lentamente se apaga
En el dolor por perderte de recuerdos se embriaga
Ese atractivo seductor excitado en erótico derroche
Calmo quedó en el motel que hospedó nuestra primera noche
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA