INFANCIA
Era mi vocación pintar con acuarelas
Pequeña artista matizando ciudadelas
Copias de reveladas estampas en mis cuentos
Atraían pincelar en mis entretenimientos
Por salpicaduras de esa agua colorida
Regaño de mi madre siendo consentida
Elogiaba el dibujo valorando el empeño
En el papel aun húmedo trazado el diseño
Montaña nevada orgullosa de mi pintura
Partí en la tarde con mi madre la aventura
Estimulando logro de regalo a mi abuela
Elogios con besos me hizo sentir un Quinquela
Mandó ponerle un marco de madera
Y en su sala en decoro colgante añadiera
Soplo del viento es la historia fugitiva
La acuarela en mi poder todavía sigue viva
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires – Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA