DIVINIDAD
La noche busca en la luna una poesía
Las letras florecen junto con luz del día
Inspiración de estímulo en amor y ternura
Desatas el sentir con su natural bravura
 
Me tomas, me invades, me transformas
Moldeas mi cuerpo en todas sus formas
Mas al ánimo transportas al reino del arte
Pericia cabal en libertad busca encontrarte
 
Te siento dentro en hechizo desplegando alas
Pináculo de gloria en elevación me regalas
Vivimos unidas en una sola alma del universo
Conciencia de magnitud que inspira al verso
 
Encadenas raíces con néctar vigorizadas
Dejaran su marca en la tierra aferradas
La energía incorpórea suelta su vitalidad
Encumbrada destreza fijada por su voluntad
 
Divinidad esencial que suave me adoctrina
Por el  camino del deseo que siempre culmina
Purificando el aire que de declinar acrisolas
Unificando esencias en éxtasis somos una sola
 
Suelto el alma hacia el cosmos infinito
El perfume de hados su vuelve exquisito
Comunión celestial conmigo misma gustosa
Éxito sublime que acabo encarnada en diosa
 
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA