CONMIGO MISMA

Esta pluma que conspira recluida con el alma
Con la mente creadora de poeta que empalma
Creando historias de amores con carisma
Vuelvo a mi mundo solitario conmigo misma

La artista con su lámpara acuerda con el genio
Que describa los amores furtivos con ingenio
Envuelve hechizando la quimera con ensueño
Y cada cual de interpretarlo a su manera es dueño
Tantos cúmulos de besos en lechos apasionados
Tantos cuerpos en horas vibrando entrelazados
Tantas caricias entre manos la piel estremecida
Y los protagonistas van con la vida comprometida

El amor despliega vuelos de ensueños desconocidos
La razón no entiende del corazón sus fuertes latidos
Enamorarse hace al goce vulnerable con serenidad
Y en mis silencios conmigo misma imagino una verdad

©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA