VUELO DE MARIPOSAS
En vuelo de águila rumbo al bosque encantado
El viento silbando a mi lado siempre entonado
Crea el estado propicio con calidez que consiento
 Al pensamiento alocado elaborando un cuento
Entorné la puerta del jardín de mi existencia
Un enjambre de ellas multicolores en apariencia
Listas a partir en el genio final del recuerdo
Magnetizando mi vida en el tiempo me pierdo
Arco Íris en acrobacias fueron retoñando sutiles
Y en cada flor de mis días se hospedaron en desfiles
Cada una con su historia se perdían en el espacio
Y mi mente florecía en utopía feliz de su palacio
Acumulador de instantes perdió su valor de horas
En regocijo de encuentros fue repasando auroras
Frágiles alas en aleteo de polvos mágicos matizados
Cargué con el cúmulo de mis años feliz de mi pasado
Llevan portando ciertos nombres en sus destinos
Escoltadas de luciérnagas en atajos por los caminos
Algunas coexisten azules claridad de mi propio espejo
Índigo color que estimo resultando ser el reflejo
El dolor vencido en hilos de seda se ha superado
Orugas liadas a un cometa muy lejos lo ha llevado
Ensueño de haber vivido en plenitud mis memorias
En vuelo de bellas mariposas unidas a mis historias
Algunas quedan todavía en mi abdomen aleteando
Recordando aquel amor y atrevidas resultando
Buscan ávidas el ramo blanco que facilitan las rosas
A donde posarse irán libremente mis bellas mariposas
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina


Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA