UNIVERSO SOLITARIO
En la soledad del infinito me siento bañada de estrellas
Con la noche de afarolada luz comulgo luces junto a ellas
No hay alguien a mi lado compartiendo coincidencias
Y extraño de aquel tiempo algunas sentidas ausencias
 
Naturaleza que me mira regalando milagros de vida
Entre los matices de verdes y las flores adormecidas
Con sonidos de selvas abrigándose siento apagarse el día
Y me analizo en el ocaso ¿qué fin entonces cumple la mía?
 
En este universo de misericordias mi pequeñez implora
La plenitud de mis ojos que en incansable deleite adora
Tanto mundo desaparecido, tantos afectos en mi abrigo 
Que en soledad me pregunto ¿y ahora qué hago conmigo?
 
Desde mis silencios es mi forma de ser apasionada
Memorias entonan melodías de besos desposada
No importa si estoy triste, si el silencio es la calma
Guardo en tanto camino inmortales amores en el alma
 
Encendidas luces  para hermanar el sentimiento
Desvanecen la clausura alejándola noble al viento
Multicolor arcoíris se delinea en el solitario universo
Mi soledad se preserva con letras en emotivo verso

©María Cristina Garay Andrade©

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA