La calle


LA CALLE
En esta calle umbrosa de mi fantasía
Nostálgica y gris la lluvia entristecía
Siluetando las sombras de nuestros cuerpos
Voy viajando solitaria recogiendo mis recuerdos
Traje azul engalanaba tu varonil figura
Sosteniendo tus tibias manos mi cintura
En un  beso comprometido de los dos
Sonó el eco lejano entrecortado de tu voz
Que penumbras hoy el tiempo resplandece
De eterna juventud que al corazón estremece
La belleza del amor temprano y apasionado
Primaveras vehementes que vivimos en el pasado
Cuando a lo lejos escucho esta melodía
Veo que ya nada queda, sólo mi melancolía
En mi memoria tu nombre se pierde en la lejanía
Fantasma que desaparece lentamente en su agonía
Estas cenizas atizadas que fueron fuego
Se esparcen en el aire por la calle haciendo duelo
El dolor se calma apaciguado por el ruego
Y el olvido no puede resignarse al desapego
©María Cristina Garay Andrade©
Buenos Aires – Monte Grande –  Argentina




Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA