RUMBO A PEA PAZ
 
Amigo capitán toma el timón de mi barco
Y enséñame con el viento que sopla a navegar
Las rutas que abriendo caminos me embarco
En los mares de la vida sin temor a naufragar
 
Bravías rompientes marinas con pertinaz habilidad
Por el océano de mi tiempo brilla la ruta de felicidad
Espumadas de blancuras bañan acantilados costeros
Bogando sin brújula voy en busca de lucidos luceros
 
Canta armoniosamente sirenita encantada
Entonan alabanzas al mar en la proa cautivada
Que en comarcas distantes morada de afectos leales
Sus ventanas resplandecen por las auroras boreales
 
En tu muelle amarro la barca buscando tu abrigo
Abrazo fraterno con el encuentro del cordial amigo
Elefantes marinos en costas de arenas doradas
Aplauden el sueño de mi travesía lograda
 
Caracolas con eco de mar vibran mi afanosa huella
En cielos abiertos colmados por luces de estrellas
Nos hablan de pasados amores vividos con magia
Y nuestras almas sencillas evocan de ellos nostalgias
 
Rumbo a PeaPaz en aguas serenas navega mi balsa
Hipocampos azules entresueños se alistan en danza
Bailando en ronda rimando al compás de la vida
Amistad de poetas hace que el mar nos coincida
 
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA