De Piel A Piel

DE PIEL A PIEL

Donde termina mi yo es que se anima,
A declararse libre cuando te aproximas,
Ese imán invisible que exige lo tangible
Extiende mis manos y lo hace posible.
 
De piel a piel comienza la experiencia
Deleite de vivencias hasta la inconsciencia
Deslizándose juntas en palpitante toque
Convulsión de células origina el choque
 
El yo que termina en la dermis se vuelve sensible,
Mi cuerpo prodigado es un huerto permisible
Mirando a los ojos todo vibra en lo profundo
De piel a piel penetro entregada a tu mundo.
 
El calor de tu energía vibra junto a la mía
Rozagante el amor responde con algarabía
La sexualidad despierta con excitada pasión
Frenesí alocado en los cuerpos con abnegación
 
De piel a piel es el mensaje
De piel a piel el arbitraje
De tu sentir y mi sentir
De la mano por la vida convivir
La felicidad en un mismo viaje.
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA