Nocturna Melancolía

NOCTURNA MELANCOLÍA
 
Las Pléyades enmascaran el misterio de la noche
El universo acompaña influenciando la trasnoche
Descalza sobre el pasto camino purificando energía
Desistiendo pensar en esa nocturna melancolía
 
Mis sentimientos alados vuelan en el espacio
Mi amor propio te recuerda citándote despacio
En altas horas mi entorno musicaliza en sintonía
Desistiendo pensar en esa nocturna melancolía
 
Se embriaga el sentido de horas radiantes compartidas
Particularidad de pasiones en siluetas desprevenidas   
Lágrimas rocían la hierba en memorias justificaría
Desistiendo de pensar en esa nocturna melancolía
 
Naciente luz del día de cansancio desvanecida
Logro plegar mis alas de soñar despierta abstraída
La naturaleza me seduce en floreciente compañía
Desistiendo pensar en esa nocturna melancolía
 
Entre las flores que engalanan el jardín de mi vida
Una sonrisa se manifiesta de felicidad convencida
La pluma ya se guarda con goce acabando la poesía
Desistiendo de pensar en esa nocturna melancolía
 
© María Cristina Garay Andrade ©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina


Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA