Apasionado Amor

APASIONADO AMOR

Ese punto de tu cuerpo que a mi amor lo apasiona
Y mis labios por besarlo reincidente se obsesiona
Encuentra el néctar y se embriaga bebiendo el licor
Que tu calor al sentirme cerca lo derramas seductor
 
Tú lo sabes, te amo libremente y con locura
Este admitir me hace vivir con la bravura
De sentirme mujer encendida que asegura
Ser disfrute en volcán de corajes sin ataduras
 
Vibro al contemplar el sol de tu existencia
En la potencialidad de tu amor y tu experiencia
Fijar tu imagen hace arder mi sangre convulsionada
Al amarte incontenible y decirte estoy de ti cautivada
 
Viene vagando la noche de la mano de una luna clara
Brebaje prueban las bocas y a la pasión nada la para
Ese punto íntimo de tu cuerpo que a mi amor lo apasiona
Se fusiona con mi placer que la lujuria ocasiona 

©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina


Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA