MI ÚLTIMO ROMANCE

Este cálido sol de primavera que resplandece
Filtrando suave entre los azares que reverdecen
Cae la tarde adormecida y lenta en el ocaso
Y él reposando silencioso entre mis brazos

Un bucólico suspiro acompasado y emotivo
Acomoda su sueño para quedarse dormido
A tantos hice soñar cabalgando encrucijadas
Plenitud de pasiones en deliciosas madrugadas

Yo que creí en el amor demasiado idealizado
Que todo lo puede lograr hasta superar lo inesperado
Que torpe fui recubrirlo de altruismos con belleza
Este amor es tiempo que muera cobijado de mi tristeza

Que romance final de utopías alentadas
Cuantas soñaron conmigo vivir encandiladas
El amor es solo un cuento que vive entre las hadas
Y las musas sensuales en parnasos de asilos archivadas

©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires – Argentina




Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA