Mi Sombra

MI SOMBRA
 
Caminando por rutina exigida por la vida
Me pregunto: ¿Será la muerte la puerta de salida?
Me cuestiono sobre ese incierto misterio del destino
¿Dónde iré a terminar mi aventurero camino?
 
Soledad compañera insoslayable de madrugadas
Albergas historias de muchas quimeras agobiadas
Aliada entrañable de mis nostalgias habituales
Cofre de ensueños llenos de fantasías con magias
 
De quien posiblemente te harás amiga algún día
¿Persiguiéndome inseparable como lo fuiste mía?
Crecimos ligadas desde mi infancia en cofradía
Sin librarme de ser mi persecutoria compañía
 
Nos acostumbramos tanto estar juntas
Conoces tanto de mí que no necesitas preguntas
Como sombra me aceptaste y nada te extraña
Ni en las tinieblas el fantasma del miedo no daña
 
De tanto avanzar y andar buscando mi figura
Al final del camino llegaré terminando mi aventura
Y cuando me vaya en definitiva quedaras perdida
Sin refugio por fin sola deambulando inadvertida
 
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires - Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA