LUZ DE AMOR
 
Nada importaba aturdiendo el destino
Trivialidades de vida en total desatino
Una ausencia afectaba en mi autonomía
El amor adrede dilapidado por anarquía
Soportar de la fortaleza su indiferencia
Dolida en tinieblas soportando abstinencia
Sucumbir en el desgano horas sin valores
Para qué pensar entonces incursionar en amores
Aturdida en el tiempo evadiendo el hastío
Al toque de queda mi vida decaía en el vació
La piel reseca marcando años sin sudores pasionales
El corazón de la mente en frecuencia casi sin señales
 
Camino en tinieblas tanteando la vida
Un farol a lo lejos, una mano extendida
Una voz armoniosa sanando heridas
Restableció ilusiones de amar contenidas
 
¿En qué día inesperado iluminaste todo?
El sentir solitario cayendo en el lodo
La luz de tus ojos destellando alegría
Floreció en el tiempo de mi melancolía
 
Pendulando de una estrella en vaivén sostenida
Iluminó mi esencia con tu nombre encendida
Luminaria estimulada del amor impensado
Resplandeciente en tus brazos olvidé mi pasado
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina




Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA