Mi Sueño Es Volar

MI SUEÑO ES VOLAR
Alas con plumas de seda crecen dúctilmente a mi amor
Vuela hacia el infinito a lugares donde encontrar tu calor
Recorriendo atajos con premura en sueños color de rosa
Por buscarte se eleva y en nubes de espejismos reposa
 
Al viajar magnetizada por tu apego muy ligada
Siento de la pasión la ilusión de gloria reflejada
De quien con total emancipación la vida maneja
En el arte de volar soñando con moralejas
 
En la alegría y el gozo al toparme con la luna
Divago entre sonrisas percibirla en su cuna
Imaginándola dormida como princesa hechizada
Coronada de estrellas irradiando luminarias plateadas
 
Con mucho celo combinando la belleza de la escena
Sentir que tu estas presente hace la noche mas plena
Aguardan mi llegada flores matizadas purifican el paisaje
Y con sus aromas armonizan el itinerario de mi viaje
 
Correr muy de prisa para lanzarme en tus brazos
Sabiéndome dichosa en la llegada a tu cálido regazo
Al final del recorrido mis sueños de volar pudieran
Plegar definitivos sus alas y a la travesía vencieran
 
Rebosándome en el placer de saber que si me quieres
El lucero del alba me acompañan es el que tu prefieres
Que sonriente tomado de mi mano lo despegué del universo
Prodigándome ante ti en mieles para escribirte este verso
De ese tiempo que corría raudamente intangible
Haciendo la impaciencia casi insostenible
El encuentro tan lejano desde el día en que partí
La espera no fue en vano aquí estoy como lo prometí
 
Anunciando mi llegada la naciente madrugada
La ilusión en su afán se pone al descubierto acertada
Comprendiendo que la existencia en la prudencia
Es un sueño con alas rotas en triste decadencia
 
Busque ansiosa en la aurora la ruta definitiva
En una suave brisa me deleito con tu risa sensitiva
Porque al final de cuentas en la vida consabida
Mi sueño es volar en utopías sin medida

MARÍA CRISTINA GARAY ANDRADE




Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA