Deslizando Tu Mirada

 DESLIZANDO TU MIRADA

Deslizando tu mirada sobre mi desnudez
Humedad de pieles desplazándose con calidez
Albergó mis deseos al admitirme seducida
Solté inquietudes al percibirme tan querida

Mariposa en deleite juega en sensible goce
A marear mi lucidez con solo pensarte en roce
Un poco de locura compartida y una sonrisa plena
No hay estilo más bello que haga de centinela 

Solfeando con mi tacto recorro tu cuerpo entregada
En este mundo personal errante de madrugada
El tiempo en curso vibrando atemporal se nos hizo
Y sin respiro el erotismo al deseo forjó antojadizo 

Altas horas en química de amantes inagotables 
Bajo tu cuerpo por tu cuello entre abrazos insaciables 
Abnegación de atractivos en disfrutes vinculados
Encanto especial cuando estoy tan cerca a tu lado

En el edén del amor quedó guardado el encanto
Vencía el sueño el deleite de habernos amado tanto
Y una estrella demorada y fugaz pasó celosa y testigo
Robando de mi boca el último “te amo” como abrigo

©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina


Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA