Amores en Gloria

AMORES EN GLORIA
 
Es bruma fresca en  adormecida naturaleza
Llora el rocío sobre la hierba con delicadeza
La tierra fecunda procrea raíces en simientes
Los brotes asoman sus gemas impertinentes
 
Jardín en paraíso conservo con delicado celo
La vida que en cultivo me va regalando el suelo
Apasionada en los retoños milagros que me seducen
Sensibilidad de seda tibia en mi tacto se producen
 
Cantan zorzales, amanecen sus tonos junto al desvelo
Resplandor de la mañana encendiendo luz en el  cielo
Abstinencia en calma despunto el día entre historias
Cuantas etapas propias repletas de amores en glorias
 Continuidad de mi ser prodigado en ideales atempero
Tu imagen se fija clara y en mis fantasías la apodero
Con certeza siento tu huella imborrable en mi memoria
Mi piel se eriza ideando de tus manos la trayectoria
 
El amor se libera a buscarte en ansioso jubileo
Una aventura en vela intenta en apacible juego
Gozar sensaciones estremecidas que me cautivan
A la ficción solícita hace que por ilusión la conciba
 
Como la naturaleza se recrea en su belleza
Mis letras retozan en el amor su destreza
En cada intensidad de congoja que asoma
Suspiros incontenibles extrañan su aroma
 
Todo hace a la vida misma cada instante vivido
Todo un mundo interior perdurable concedido
Particular sensación en mi sentir acompaño
Porque en ese concebir deleitable ¡Amor te extraño!
 
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA