DESEÁNDOTE

Qué bello es el amor cuando el alma acaricia
Frenesí apasionado se aquerencia con delicia
Media luz melodiosa cortejan los respiros en roce
La insensatez abrasa acabado instante en pleno goce
La noche en penumbras busca refugio a solas
Compadece en lamento infecunda nuestra alcoba
Intangible tu boca sutil la busco sedienta impaciente
La realidad golpea esfumando sonrisas en el presente
¿Desvanecer el dolor ahogándolo en otros brazos?
¿Hacen sentir más pesada la falsedad del fracaso?
Superfluas infidelidades de atracción disfrazadas
En otro cuerpo atemporal atando frases simuladas

Atormentado duelo declinando en desaciertos
Es inútil la entrega de fingimientos en desconciertos
El amor no admite seducciones corrompidas
Auténtica tiene su morada sin argucias suicidas
De qué sirve la fama en almas que se fascinan
La felicidad no habita con quienes te admiran
Es regocijo del ego ponderando el río de tu destreza
Recitas el amor transmutándolo en grandeza
Qué sentido tiene la vida con inmóvil melancolía
Los días pasan sumergidos en injusta analogía
En acústico monólogo de llamarte sin respuestas
El pensamiento constante sólo tu nombre me contesta
Imperceptible esperanza de abrazar tu cálida presencia
Entre la locura del deseo y la realidad de tu ausencia
Imaginando de tu cuerpo las formas que me lían
El verdadero amor deja huellas que jamás se borrarían
El dolor se encapsula a donde esconder la tristeza
Que puerta de huida queda para borrar la proeza
Amarte como te amé en frecuencia desmedida
Sin saber que un día me soltarías en despedida
Que vuelo de pájaros me entregan alas de primaveras
Pudiendo forjar en nidos mis fructíferas quimeras
Con sobrevuelo agotando donde enterrar mi pena
En un camino solitario sin noches de luna llena
Oscurecen el sendero forzadamente transitado
Las postrimeras horas te recuerdan a mi lado
Quedará un aire desvaneciéndose entre mi boca
Hasta el último momento mi amor que te convoca
Ya no estás y los suspiros se ahogan extenuados
Más cuando navegue en un mar incierto abnegado
Estaré en ti cobijando siempre tu presente con agrado
Y con amor incondicional perpetuando de ti tu pasado
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA