MI VIDA!!!



MI VIDA
Este canto elevado de amor que vibra tanto
Y al corazón lo aligera dócil en dulce encanto
Conmovedor trasciende al alma en sublime brisa
Cuando tu voz se expresa con su habitual premisa
Palabras de esencia pura el sentir declama
Exclama la pasión vehemente que así se ama
Sensible himno de alabanza con estima entona
Enamorada lira en arpegios solfeando te corona
 
Voces apacibles entre azares de primaveras
Las calandrias en celo mediando de boceras
Ofrendan supervivencia con devoción a la natura
Madreselvas como hiedras me ligan a tu ternura

Un escenario privativo alberga el contexto armónico
Se enciende con goce un rito de amor hegemónico
El abrazo liga el despertar audaz de la locura
¡Mi vida! me nace decirte susurrando con dulzura
 
María Cristina Garay Andrade
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA