Conmigo Hasta La Eternidad

 
CONMIGO HASTA LA ETERNIDAD
Vínculo de amor con frenesí me diste en cautiverio
Juzgada con leyes desacertadas por adulterio
Ante Dios sólo soy una mujer enamorada
Y por amarte libremente socialmente condenada
Hipocresía del mundo en apariencias
Actuaciones apócrifas por desobediencias
El sentir no se ata ante un tribunal humanizado
Intangible concibiéndose se desposa consagrado
El “para toda la vida”, no es un título manuscrito
Es conciencia de sentimiento sin cometer delito
Frente a un juez profano que infame me censura
Por amarte con pasión como te amo en mi clausura
Semidioses en torpezas de falibles conjeturas
Injusticias humanas crean falsas ataduras
Mi mente autónoma se burla de semejante felonía
Y el amarte como te amo es virtud con filosofía

Guardado tu amor en dedicación exclusiva
Intimidad del ayer que siempre lo motiva
Nadie podrá impedirme amarte sin culpabilidad
Para toda la vida unido conmigo hasta la eternidad
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA