Buscaras Mi Boca

BUSCARÁS MI BOCA
 
Buscarás mi boca en el sabor del recuerdo
Mis labios en sombras intentaran un acuerdo
Cubriendo tu rostro ocultando su apariencia
Nacerán entre tus dedos lágrimas de conciencia
 
Débiles sueños te asediarán aflorando utopías
Buscarás los contornos de mi boca en alegorías
El tono indeleble en mis labios de nítido colorido
Tibieza púrpura rozándote de néctar sensitivo
 
Se deslizan palpitantes mis manos por tu cuello
Enciendes el fuego íntimo enredando mi cabello
Con intrépida desnudez apresuras el desenlace
Y mi cuerpo impacientado en todo te complace
 
Nadie sabe adónde van los gorriones cuando mueren
Tal vez al mismo paraíso va el amor cuando lo hieren
Secreto fervor subsiste con pena por el amar aguerrido
En este corazón autómata que late rítmico sin sentido
 
Degustando del éxtasis certero en particular estilo
Aroma característico percibo de ti mientras te perfilo
En noches de tu ausencia la luna impávida me convoca
Ilusiones antojadizas presumiendo que buscarás mi boca
 
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina


Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA