YO SOY ESTA
Con el ciclo atemporal de vida que me quede
En este mundo irracional que me precede
En voces de poesías de mi alma sensibilizada
Intentaré dejar mi estela de amor publicada
De mi íntegro sentir privativo apasionado
Surge un susceptible canto armónico y cifrado
Es mi personalidad forjada en fértiles caminos
Un coloquio de estrofas rimadas con estilo
Yo soy esta sin disfraces simulados ni ambages
Aglutinando maestrías en osados aprendizajes
Con fe que no sucumbe inclinando la balanza
Entusiasta junta sueños de energía y esperanza
Yo soy esta atada a la tierra al paso dejando huellas
La que elevando la mirada no dejo de admirar estrellas
La que vive con encanto el goce del esfuerzo su proeza
La que por convicción sostiene valores con entereza
Yo soy esta sin cobardes rencores ni eufemismos
Porque aparentar y ser son siempre antagonismos
Soy fuerte y firme con autoestima enriquecida
Mi existencia entregada a la amistad lo convalida
Sorteando dolorosos embates con audaz bravura
Resistencia indeleble alcanzada a mi edad madura
Mi almanaque de destrezas con sencillez se recuesta
Admitiendo mis defectos y virtudes en ¡Yo soy esta!
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA