ROCE
El aislado banco cerca del río en universo convertido
Marcó mi vida de matices en arco iris colorido
Frente a frente manifestó el amor su nacimiento
Categórico regocijo y al deseo de tu boca lo consiento
Ese toque inesperado en mi cuerpo acalorado
Recibió tus traviesos roces, en extremo sensibilizado
El cálido sol ayudaba a entibiar el sentimiento
Cuando las manos se unieron con apasionamiento
Tertulia casi sin palabras en el atardecer sereno
Y un latir acelerado por miradas en desenfreno
Selló esa tarde inolvidable en el banco solitario
La fecha que quedo grabada como aniversario
Fue difícil alejarnos por rutas diferentes ese día
Decidido quedaba pendiente intimar con osadía
La sensual afinidad mutua se hizo encantadora
Y la necesidad de vernos pronto fijamos sin demora
Saboreando del ayer lo que dejaste impreso
Me mueve la nostalgia a ese momento de embeleso
Reconociendo que mi pasión se llena de goce
Recordando la vibración de mi piel por aquel roce 
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA