Sólo Puedo Amarte Así


 
SOLO PUEDO AMARTE ASÍ
Por extrañarte
me di cuenta que solo se amarte
sin palabras y sin mudanza
el amor anclado en tu mirada
encuentra paz en su templanza
Advertir tu boca es caricia
mi cuerpo siente con codicia
el volcán de tu piel ardiente incontinente
como dulzura de uvas ya maduras
apago la sed de tu ser y divago sin compostura
Devorando horas incontables
los días interminables
tu sombra me persigue y consigue
ese hacerme estremecer de placer
en la noche sin reparos hasta el amanecer
Pensando en ti
sin querer saber si tu piensas en mi
el amor en una burbuja lo escondí
contenido y acurrucado vive a tu lado
en silencio perdidamente de tus ojos enamorado

Colgada a tu cuello abrazándote
magia de sueños vivo soñándote
el roce de tu cuerpo aun vestido puede conmigo
tus labios encuentran mi boca con frenesí
calladamente suspiro
porque solo puedo amarte así
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina


Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA