EN EL JARDIN DE LA LIBERTAD

EN EL JARDÍN DE LA LIBERTAD
Entre flores de amor y nostalgias del pasado
Siembra el ciclo goteando el tiempo acumulado
Simientes de arraigados principios ampararon
Alas de autonomía que sus vuelos disfrutaron
Este amor en profundidad de mi silencio solitario
Rinde culto a tu presencia en introvertido santuario
Historias en pétalos ocultos disperso entre mis dedos
Gozando su soberanía en paraísos de inexistentes miedos
A cielo azul despejado donde no se escuchan voces
Mi mariposa de corazón de niña en piruetas de goces
Pronunciará enfática tu nombre en trovas afablemente
Blancas nubes de ternura la escoltaran risueñamente

Que importan ya las respuestas si no llegan a destino
Yo te seduzco así sin huellas en mi silencioso camino
Mi amor es libre en el cautivador jardín de la libertad
Donde soy sin ataduras el grito que te ama de verdad

©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos aires –Argentina






Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA