NO PUEDO DEJAR DE AMARTE TANTO
Melancólica tarde recordando la despedida
Olvidar quisiera el momento de tu partida
Más el eco de tu voz en retentiva conmueve
Al ensombrecido cielo cobrizo en tanto llueve

Por qué añorar tanta ausencia en mi piel adormecida
Son fuertes lazos que la nostalgia infecunda convalida
Mitigando un suspiro por ayer y otro por desahogo
En voz baja con mi apego enigmático recluida dialogo
¿Donde se mudó tu amor de la mano del destino?
Motiva mi incertidumbre por el cambio repentino
Acelerados días de ausencia como cauce de un río
Puso mi abstinencia a prueba de agudo desafío 
Espera inútil en estéril tiempo de impaciencia
Atesorada mi memoria de ti con complacencia
El ánimo por llamarte va perdiendo su encanto
No obstante no puedo dejar de amarte tanto

©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina


Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA