DISTANCIA
Brindis en fino cristal el nocturno atrevido
En vino embriagaba murmullos de coplas al oído
La lámpara atenuó su luz con música de bolero
Dejando caer las ropas de mi cuerpo aligero
Refugio de delirios con sabores muy nuestros
Brazos que al abrazarme fueron cobijos maestros
La ternura de tus manos calor hizo en tus dedos
Hechizada por tu amor fui perdiendo los miedos
Todavía percibirte a pesar de la distancia
Indeleble estela dejó el vínculo su fragancia
El viento en cautivo gemir afligido aun se queja
En la brisa del adiós que quedó de moraleja
Un halo de luz envuelve al alma iluminada
Encontró paz la ternura en tu diáfana mirada
Creí volar a un pináculo liberando ataduras viejas
Entristecida vivo hoy aceptando que me dejas
Quietud presagiando el porvenir sombrío
Silencio sepulcral me hiere en libre albedrío
Abandonaste mi nombre en el jardín del olvido
Turbando mi frágil sueño en deleite sostenido
Mortal derrota de la fantasía causando daño
Al sentir tu desprecio en hiriente desengaño
Confundida en el presente con desafíos en duelo
Busco en mañanas sanear dolores sin consuelo
En esta soledad tan mía mis años se maduran
Noches cálidas en mi piel envejeciendo conjuran
Añorando tu querer que melancólico se acuna
En un beso del ayer que se lleva llorando la luna

©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA