*ESE BOLERO*

ESE BOLERO
La puerta despidió tu espalda y como broche
De mutismos vistió apenada la templada noche
Empalidecida luz llamó a las sombras en memoria
Fantasmas procreaban imágenes en compensatoria

Como zombi doy curso para llegar al nuevo día
Deambulo dándole paso a la cruel monotonía
Un ingrato toque de queda sorprendió al silencio
Gotas de cansancio por la espera es como evidencio

Privativa quietud pensándote con soberanía
Mis células gélidas tiemblan de melancolía
Te amo y me impacienta este sentir contenido
Mi corazón a tu amor vive esclavo y comprometido

La puerta se cerró detrás de ti en encrucijada
Quedé cautiva en el ayer y en el mañana de la nada
Confinada en virtual cárcel de mi exclusiva fantasía
Por tenerte junto a mí una vez más todo lo daría

Háblame Cupido, canta esa lejana melodía
Mi piel sueña con caricias en elevada alegoría
Vigilia insostenible, desvelo que se convirtió en dilema
Oyendo este bolero que en repaso me saco un poema

©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA