MALDITO TIEMPO
Maldito tiempo sin tenerte que me consuele
La desesperanza afectada golpea fuerte y duele
Mi corazón late debilitado anhelante del pasado
Por aquellas serenas albas sin separarte de mi lado
Los días pasan en sombra sin el sol de tu sonrisa
Las noches sin luna con velos el sueño improvisa
Agotando esperas infructuosas que angustiadas
Fantaseando tu regreso frías viven encadenadas
Un lecho convertido en mar de soledades
Recordar cobijando recuerdos de afinidades
Mis manos rozan el lado gélido de tu ausencia
Entibiando ese lugar preferido en continencia
Despertar sin huellas maldito tiempo tan vacio
¿Vivir para qué? Perdida en el álgido hastío
Tu voz retumbando en los rincones me abraza
Manto de mieles que el silencio amordaza
Esta máquina de sentir que no se detiene
Y a mi amor imborrable por ti lo sostiene
Si has dejado de amarme por favor no lo digas
Déjame sin adioses que olvidarte tal vez lo consigas
Que torpeza la mía creer en el amor incondicional
Maldito tiempo que despertaste en mí lo pasional
Sonando música de romántica correspondencia
Las notas se desvanecen delineando tu presencia
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA