QUÉ SERÍA DE MÍ SIN TI

Mi recorrido en decidida senda sencilla atravieso
Avatares de la vida desafíe sin dobleces confieso
En intrépidas aventuras disfrute sus conquistas
Ocurrencias de soberanías en desafíos imprevistas
De improviso tocaste la puerta de mi beneplácito corazón
Prodigué mis debilidades sin quebrantos omitiendo la razón
Apasionada en incitaciones con espontáneo sentimiento
Gusté en mi boca el fuego abrasador de tu agitado aliento
Que sería de mí sin ti lejos del calor de tu centinela cercanía
Como imaginar un mañana sin el sol de tu alegría
Apatía en saciedad de plazos en desolados melodramas
Desconcierto inesperado con desaliento de quien te ama
Que sería de mí sin ti que convives en mi mente constante
Deambular debilidades de ilusiones buscándote errante
Silencios oscuros que lapidan al amor desesperado
Y este convivir en la espera acabando el día sepultado
Espejismos que ayudan a vivir de admirables utopías
Saber de tu presencia si volver a verte tal vez no se daría
Para ir a buscarte de viento me vestiría con cálido frenesí
Por solo pensar con impaciencia que sería de mí sin ti
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA