TAL VEZ ME RECUERDES

Tal vez me recuerdes alcanzando una floreciente meta
Que por tu amor incitante desperté como poeta
A dedicarte versos nacidos de mis intensos anhelos
Musitando “te amo” por las noches de plácidos entre cielos

Tal vez me recuerdes cristalizada en fugaz presencia
Invoca la nostalgia la vaga figura que dibuja mi ausencia
Con mi boca embriagada de amor en impulsivo beso
Entre tus brazos rodeando mi cuerpo cautivándolo preso

Tal vez me recuerdes lo apegada que contigo fui
Glorificando el gozo de un mundo nuevo que contigo sentí
Vibraron resplandores tiernos en mi corazón aletargado
Despertando el olvidadizo advertir de haberme enamorado

Cuando susurrando la brisa te demuestre que sientas frenesí 
Te conferirá en su aliento el recado que sigo pensando en ti
¿Acaso tiene importancia el tiempo en lo intensamente vivido?
Ese conteo invisible no borra del presente su indeleble contenido

©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA