VULNERABLE
En cada deseo antojadizo que despierta
Una insinuación de entrega total concierta
Te imagino como un volcán de ardientes brasas
Vulnerable estoy cuando sueño que me abrazas
Tu mirada penetrante de imán irresistible
Aproxima mi boca vacilante incontenible
Enamoras en mí ser cada célula anhelante
Indivisible cuerpo te prodigo de febril amante
Vulnerable estoy al tiempo de tu ausencia
La agonía sutil se esconde en apariencia
Capricho prohibido en el exilio determina
El anhelo vital de tu amor que me domina
Embarcada en un mar de sueños delirantes
Navego sobre tu cuerpo con besos apasionantes
Amarte de tal manera es entelequia inexplicable
Y mi alma queda entonces al descubierto vulnerable
©María Cristina Garay Andrade©

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA